.customer sign in.
g9 Logo
shopping cart rss xml Vol. 19, No. 4: Dec.-Jan. 2014
Rate This Page Poor page rating Fair page rating Average page rating Good page rating Excellent page rating
 
pix Acerca de... Guitar Nine pix
pix
pix pix por Más informacion  

Page added in Agosto, 1996 [English Version]

Sobre la compañia

pic
www.guitar9.com
DUEÑO/FUNDADOR
Dan McAvinchey
RIFFMEISTER
Georgina McAvinchey

Contáctenos

Guitar Nine
Email © Más informacion

Sponsored Links





Print This Column

Click here for a printer-friendly version of "Acerca de... Guitar Nine".

  Guitar Nine es una compañía grabadora de discos orientada a la guitarra está ubicada en Raleigh, North Carolina. Nuestro primer CD, "Guitar Haus" fue lanzado en 1997 por el guitarrista y compositor Dan McAvinchey. Además, McAvinchey escribe en nuestra revista en-línea la sección "El Poder de la Grabación", en la cual explica los pasos a tomar para grabar sus propios discos.

En nuestra revista electrónica normalmente tenemos artículos de columnistas invitados, sus ideas ayudan a mejorar a cualquier guitarrista a todos los niveles. Además, tenemos una sección dedicada a introducir a nuevos guitarristas de todo el mundo. Así mismo, contamos con enlaces con otros sitios en el internet importantes para los guitarristas, compositores y productores.

En Guitar Nine creemos que la guitarra es probablemente uno de los instrumentos más expresivos que se hayan inventado y que utilizando los efectos especiales y las técnicas de grabación pueden tener a su alcance una gama de sonidos ilimitada. Admitimos que tan sólo existen 12 notas musicales y que han sido tocadas en la guitarra anteriormente, pero creemos firmemente que apenas y se ha rasguñado la superficie en lo que se refiere al uso creativo de la guitarra y de los nuevos sonidos que están por descubrirse. Queremos asegurarnos de que la búsqueda de nuevos sonidos continua, que se disfruta y se promueve. Esta revista en línea es nuestra manera de difundir las ideas creativas en el mundo y de mantener a la guitarra como el instrumento esencial en las grabaciones del próximo siglo.

Creemos que, tocando su guitarra pueden lograr algo más que aprender algunas melodías. Existen bastantes secciones dentro de la red que ofrecen clases de guitarra, nuevas técnicas, tonadas, discografía, etc., pero quizá deseen explorar como utilizar su habilidad en la guitarra para proyectarse en otras áreas. Quizá tengan deseos de componer música, grabar canciones, construir su estudio o quizá lanzar su propio CD. Esperamos que con el paso del tiempo este sitio en el Internet les motive a establecer mejores metas de las que hayan pensado fueran posibles.

Nos dará gusto recibir sus comentarios e ideas por medio del e-mail de como mejorar nuestra sitio en el Internet.

Nota especial: Si hay algún artículo en la revista de Guitar Nine que deseen leer en Español favor de avisarnos por medio del e-mail, y si existen suficientes solicitudes para que sea traducido el artículo, éste aparecerá en Español.

Rate This Column


offer


Página central | RSS | G9 BackStage! | De palabra | Blog | iTunes | Camisetas | Búsqueda | Comuníquese con G9 | Indice de columnas
© 1996-2012 Guitar Nine Records Todos los derechos reservados.
Se prohibe la redistribución de cualquier información dentro de este sitio.
El uso de este sitio web significa que usted acepta los términos de uso de Guitar Nine Records.
Para leer nuestra política de privacidad, haga 'click' aquí.